Nosotros

Somos una escuela enfocada en formar niños y niñas con autonomia y un desarrollo integral.



Contamos con un sólido y profesional equipo de educadoras, técnicos y auxiliares
de primer nivel. Todas ellas cuentan con sus títulos profesionales al día, lo que usted podrá corroborar una vez visitando nuestra casa educativa, pues se encuentran expuestos en la entrada de cada nivel, lo que demuestra nuestra transparencia y que las profesionales son egresadas de instituciones de prestigio dentro de la región y del país.

El personal se mantiene estable dentro de nuestro jardín, pues creemos en la continuidad y los procesos afectivos de los niños y niñas que han de ser establecidos sobre sólidas bases, partiendo desde su ingreso a la Sala Cuna.

Por otro lado, consideramos el tener personal en constante perfeccionamiento, actualizando conocimientos, por ello la importancia de tener personal permanente de modo de poder llevar a cabo y crear nuevos proyectos innovadores, y no con personal “barato”, e inexperto que resultan más temprano que tarde una fuente de “ahorro” pero de gran riesgo para nuestro sólido prestigio como institución educativa seria.

Nuestro establecimiento está organizado de manera tal, que cada persona reconozca y tenga claridad de sus funciones, así como a quien recurrir de modo de que todo se encuentre organizado.

Por ello, existe una Administradora, quien actúa como cabecilla del establecimiento, pudiendo atender a los padres o personas en general que se interesen por averiguar sobre nuestro establecimiento, facilitando así que cada persona continúa su trabajo en sala y en absoluta normalidad. Junto a ella, trabajando en comunidad se encuentra una Educadora de Párvulos, quien realiza su función de Directora Pedagógica, verificando que todas las acciones educativas, se cumplan y se realicen de excelente manera, apoyando, y compartiendo experiencia, con el resto del personal. Así, entonces las educadoras y técnicos de cada sala cumplen su importante función diariamente.

Por último la manipuladora de alimentos y la auxiliar de aseo, conocen claramente su importancia dentro de un establecimiento en el cual la calidad en la atención a los niños y niñas es primordial.

 

 

 

 


Nuestro Proyecto

Taller de jardinería realizado por los padres de un alumno del colegio.